Comandante Che Guevara, Hasta la victoria siempre!

8/10/10
1964 - 8 de Octubre - 2010
Revolución socialista
o caricatura de revolución



El mayor legado que nos dejó el Che es su ejemplo de toda una vida dedicada enteramente a la revolución.
El Che sabía que las injusticias que padecen cotidianamente nuestros pueblos sólo pueden ser combatidas con el socialismo, con un estado obrero. Y nos mostró, además, que el único camino posible para alcanzar la sociedad socialista es el de la lucha revolucionaria por el poder.
A los compañeros que en la actualidad nos comprometemos con la lucha contra la opresión y la explotación a las que nos somete el capitalismo, nos toca recoger sus banderas y organizarnos para avanzar en el camino marcado por el Che, el de la revolución socialista.
Para ello es central que impulsemos la organización y lucha del pueblo trabajador a todo nivel, desde la militancia de base junto a nuestro pueblo, centrada en el desarrollo de un movimiento obrero clasista, antiburocrático y combativo, hasta la organización de la vanguardia revolucionaria cuya tarea pendiente más importante y urgente es la construcción de un partido de los trabajadores revolucionarios.
El Che, sintetizando su aspiración de poder para la clase trabajadora, nos dijo: “Revolución socialista o caricatura de revolución”. Hoy nuestra tarea es seguir ese  camino, para alcanzar un gobierno de los trabajadores por medio de la revolución socialista.
Comandante Ernesto Che Guevara: Hasta la victoria siempre!